24.6.06

Post post ausencia

Volví.
Si.

Por qué?

Entre otras cosas, porque me dio la gana.

Pero además porque me pasé este tiempo entrando en distintos blogs y pensando "cuando voy a volver?"... y mil veces diciendome "si estuviera con el blog, esto sería para un post".

Y pelotudeces por el estilo.

Entonces acá estoy.

Para pesar de muchos y alegría de dos o tres.
(Eso, si no me equivoco, corresponde a una de las famosas reglas de bloguero, no se si ya numerada, que dice que todo buen bloguero cada tanto se tira abajo, para que la blogaudiencia le levante la moral... igualmente en este casi es falsa modestia, ojo)

Saludos, veremos que nos depara el destino de este nuevo blog...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, Palomo, así fue que decidí empezar yo con mi blog. Mis comentarios tendían a parecerse más a posts que a comentarios en sí.
Después, el tiempo hizo que la cosa fuera por caminos que ni podía imaginar.
Un abrazo y éxitos.

Drama Queen dijo...

hola! vi tu invitacion en el blog de Patrizio y aca estamos chusmeando...

suerte y nos estamos leyendo! :P